Braian “Chaco” Martínez, el oriundo de Pampa del Infierno, quien anoche anotó el gol, su primero en la Primera División, que le permitió a Independiente ganar el partido contra Unión de Santa Fé, recordó que muchas veces pensó en volverse a la provincia.
En diálogo con la señal TyC Sports Martínez recordó lo que le costó vivir este presente en el club de Avellaneda y dijo que lo primero que pensó, tras anotar el gol, “fue mi vieja, lo que le costó que yo viniera, y mi viejo, que falleció dos años antes de que viniera para acá”. También recordó a sus amigos y familia y dijo que lo vivió con mucha emoción.
Al ser consultado sobre que muchas veces no tenía dinero para costear susciajes a Buenos Aires, destacó a la presidenta del club Juventud Unida, “que me ayudaba, y gracias a ella pude venir porque se encargaban de todos los gastos” y agregó que “gracias a Dios se lo devolví con mucho sacrificio y deben estar muy contentos allá».
Por otra parte mencionó que muchas veces “en la pensión, había fines de semana que se iban todos a la casa y como yo no conocía a nadie éramos dos o tres que nos quedábamos y ahí pensaba volver”. Sin embrago, mencionó, que “me ponía a pensar ‘si te volvés, acá al menos tenés para mejorar tu vida y la de tu familia, y si voy allá voy a empeorar’. Gracias a Dios aguanté y ahora hay que disfrutar el momento».
Por último valoró que pudo terminarle la construcción de la casa de su madre “y ahora me tengo que preocupar por lo mío”.