Esta madrugada los efectivos ejecutaron las órdenes judiciales, en dos distintos barrios.
A las 3 estimativamente el personal finalizo con los procedimientos donde lograron secuestrar en Villa del Oeste, 50 envoltorios y un trozo compacto, de una sustancia blanquecina, que tras realizar las pruebas correspondientes arrojo positivo para cocaína con un peso de 54 gramos, como así también $23.500, dos teléfonos celulares, un televisor led Samsung y un automóvil marca Suzuki.
Simultáneamente los agentes llevaron a cabo la inspección de un domicilio ubicado en Barrio España donde secuestraron un formato rectangular fraccionado a la mitad, que al llevarse el mismo procedimiento que en el primero domicilio, arrojo positivo para cocaína y pesó 502 gramos, en el lugar también se secuestro una balanza digital de precisión con restos de la misma sustancia.
Finalmente se procedió a la detención de dos hombres de 39 y 47 años quienes fueron notificados en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Cabe destacar que los allanamiento contaron con la colaboracion de la Dvision Operaciones dependiente de la Direccion General de Consumos Problematicos, quienes ejecutaron pruebas y pesaje sobre la droga.