Los investigadores tomaron conocimiento del hurto, intervinieron rápidamente y atraparon a los autores tras una persecución.
Esta tarde los efectivos de la División Sustracción Vehicular llevaban a cabo patrullajes investigativos y de prevención de ilícitos por Barranqueras, alrededor de las 19 tomaron conocimiento vía radial que una joven sufrió el hurto de su teléfono en cercanías del Club Don Orione.
Los investigadores agudizaron sus sentidos y desplegaron recorridas por cercanías para atrapar a los autores. Tan solo minutos después, vieron a dos sujetos que poseían vestimentas y rodado similar al de los autores, intentaron demorarlos para su identificación pero huyeron hacia el barrio Ucal.
Inmediatamente cercaron el barrio y en una de las calles internas lograron su demora. Descubrieron que uno de ellos tenía en su poder el teléfono sustraído. Procedieron al secuestro del teléfono Samsung A 05, y de la motocicleta. Los jovenes de 25 y 34 años fueron conducidos a la dependencia policial.
Finalmente la denunciante de 35 años recuperó su teléfono, y los conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno.

