Dos jóvenes de 26 años y uno de 20 años fueron detenidos en esta madrugada luego de hacerse pasar por pasajeros de un remis y asaltar al conductor. Se llevaron $5.200, la radio base y el celular.
El remisero dio aviso a agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras que se encontraban patrullando por la intersección entre la avenida Edison y la calle Tatané. El trabajador manifestó que momentos antes había sido asaltado por tres individuos.
Los uniformados comenzaron de inmediato a circular por la zona y lograron dar con los tres sujetos, dos de 26 años y uno de 20, a unas pocas cuadras del lugar.
En tanto, uno de los detenidos portaba un arma blanca con la que habrían perpetrado el ilícito y entre sus ropas, cinco bochitas de cocaína, que pesaron 2,3 gramos, de acuerdo a las pruebas realizadas por los agentes de Consumos Problemáticos.
Los tres aprehendidos fueron notificados en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada” y en forma paralela, a uno de los jóvenes de 26 años lo notificaron por “Supuesta Infracción a la Ley N.° 23.737 de estupefacientes”.