En básquet, For Ever combina experiencia con juventud para alcanzar los objetivos

La Primera de los «Albinegros» se posiciona como uno de los animadores del Torneo Oficial de Resistencia.

Luego de su regreso al básquet después de 20 años, For Ever demuestra buenos resultados con todas las categorías presentes en la competencia que organiza la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR). Uno de los jóvenes que se sumó a este proyecto es Facundo Maciel, quien arrancó el año “con las mejores expectativas, jugar todo lo posible, competir lo más que se pueda y progresar en mi juego y en el equipo».

En este marco, el joven jugador que se desempeña en la función de pivote, explicó que su función es colaborar con el equipo, en la zona pintada hacer puntos, cortinar en los momentos clave y aportar desde afuera muchas veces: “O sea, colaborar en todo lo posible», analizó.

Asimismo, Maciel dejó en claro lo que el entrenador Manuel Ríos pretende de él. «Que aporte mediante mi juego, que ayude a mis compañeros y que haga lo mejor para el equipo», dijo. «For Ever tiene un equipo con una base de jugadores que conocen jugar en Primera, como así también jóvenes, permitiéndonos con esto crear un equilibrio experiencia – juventud; está bueno para seguir progresando y llegar lo más lejos posible», expresó Maciel. «Mi objetivo poder progresar en mi juego, llegar a instancias finales, dejar bien representado al club, además de progresar y avanzar», finalizó el joven jugador de la Primera de For Ever.