Se trata de una niña recién nacida y enterrada en un patio de la ciudad de Esquina. La autopsia determinó que fueron arrancadas sus extremidades. Los profesionales descartan que haya sido atacada por animales. Se encuentra detenida una mujer de 29 años. Sería la progenitoria y fue denunciada por su madre y abuela de la pequeña.
El cuerpo desmembrado de una beba recién nacida fue hallado semienterrado en una vivienda en las afueras de la ciudad de Esquina.
Cerca de las 20 del miércoles, en el acceso Sur de la ciudad, efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y el Menor encontraron el cuerpo sin las piernas ni los brazos y semienterrado.
Una mujer de 60 años fue quien denunció que su hija de 29 habría «hecho desaparecer» a la criatura, arrojando una bolsa oscura a un sitio semibaldío ubicado a metros de una Iglesia Evangélica.
«No tenía brazos ni piernas. Está descartado el ataque de perros. Alguien los cortó con un elemento cortante», contó una fuente
En horas del mediodía se realizó la autopsia en el Hospital de Goya.
«Se trata de una nena, y llegó a término el embarazo», agregaron los investigadores.
Por el caso la mujer de 29 años está demorada con custodia en el Hospital San Roque de Esquina.
Sería la madre de la criatura hallada muerta; está a disposición del fiscal Javier Mosquera con conocimiento del juez de garantías Gustavo Vallejos. La situación procesal se determinará luego de resultados de la autopsia.
Fuente: Radio Dos.