En dos procedimientos, Prefectura secuestró más de 43 kilogramos de marihuana

Los estupefacientes fueron abandonados a la vera del río Paraná, en localidades de Libertador San Martín y Eldorado, en Misiones. A pesar del rápido accionar de la fuerza nacional, no hubo detenidos.  

Efectivos de la Prefectura secuestraron más de 43 kilogramos de marihuana en dos procedimientos llevados a cabo en la costa de las ciudades misioneras de Libertador General San Martin y Eldorado.

El primero de los operativos fue en Eldorado, cuando personal de la fuerza, que patrullaba la zona fronteriza a la altura del 1.838 del río Paraná, halló cuatro bolsas en la costa listas para ser transportadas.

Al ser requisadas, se comprobó que en su interior contenían más 23 panes de marihuana.

Por otra parte, en Libertador General San Martín, efectivos de la fuerza observaron el cruce transversal, desde la costa paraguaya hacia la argentina, de una embarcación con un tripulante abordo, quien al tocar tierra comenzó a descender varios bultos.

Al aproximarse al lugar y luego de un intenso rastrillaje por la zona, el personal de la Institución halló una bolsa que, en su interior, contenía 15 panes de marihuana, pero no encontró al tripulante de la embarcación.