A pocos días del fallecimiento de su madre, el entrenador de Unión decidió dirigir ante Sarmiento y los jugadores le mostraron su apoyo en este difícil momento.
El viernes pasado falleció Raquel Mercedes Perret, madre del Kily González y, el entrenador, que tras la renuncia de Diego Martínez es uno de los candidatos para sucederlo en Boca, decidió estar presente en Junín para dirigir a Unión frente a Sarmiento por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Antes de comenzar el partido, los protagonistas le mostraron su apoyo en este difícil momento.
En primer lugar quien lo fue a buscar fue el técnico rival, Israel Damonte, quien le dio un emotivo abrazo y le mostró sus condolencias. Posteriormente se acercaron Juan Manuel Insaurralde -identificado con Newell’s-, Lucas Acosta, Emiliano Méndez y Yair Arismendi a hacer lo propio. Segundos más tarde, todos sus dirigidos posaron en la foto con una pancarta con el lema: «¡Fuerza Kily! Unión te abraza».
La participación del ex-DT de Rosario Central en este partido estuvo en duda tras la dolorosa noticia que se conoció el viernes. Sin embargo, juntó fuerzas y en un acto de profesionalismo absoluto se apresentó en Junín para comandar a su equipo.
Las emotivas historias que subió el Kily González tras el fallecimiento de su madre
Este sábado, el técnico de 50 años publicó dos historias en su cuenta de Instagram recordando a su madre. La primera es un agradecimiento por los mensajes de apoyo en este duro momento: «Hoy en un día de tremendo dolor quería agradecer a todas las personas que me acompañaron… Mi familia, mis amigos, la gente de mi barrio, a mi cuerpo técnico, jugadores, staff de Unión, comisión directiva, presidente y a todos los mensajes recibidos sin importar ni los colores ni las banderas, llenos de palabras de cariño, respeto y afecto».
Luego subió dos fotos recordando a su madre y escribió: «Gracias por todo lo que me enseñaste, hasta siempre mami».