Anoche los efectivos, se encontraban en tareas de inteligencia en la Ciudad de Fontana, cuando tomaron conocimiento de un lugar donde esconderían motovehiculos de dudosa procedencia.
A las 21:30 los agentes tras recibir esta información se dirigieron a la finca ubicad en el Asentamiento Banderas Argentinas, la cual funcionaba como aguantadero y a simple vista hallaron dos rodados los cuales iban a ser desarmados.
Rápidamente, el personal procedió a trasladar las motos al Departamento Investigaciones, para verificar minuciosamente las mismas, donde pudieron establecer que un rodado marca Motomel fue sustraído el día lunes en la noche, en Avenida Guerrero al 600 aproximadamente, en tanto que, sobre el vehículo restante, una Yamaha Ybr recaía un pedido de secuestro activo en una Causa por Supuesto Robo del mes de agosto del corriente año, a solicitud de Comisaria Quinta Metropolitana.
Finalmente, los sabuesos procedieron al formal secuestro de ambas motos y a la notificación a sus propietarios para realizar la correspondiente entrega, previa acreditación de propiedad.