En intervenciones policiales, detienen a dos sujetos con marihuana en su poder

Personal de la Dirección General de Consumo Problemático, tras sendos procedimientos demoraron a dos personas de 24 y 27 años. los mismos llevaban estupefacientes en su poder. Los Agentes incautaron más de 2 kilos de marihuana.

Ayer por la noche, los empleados policiales pertenecientes a la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo dos intervenciones una en Resistencia y otra en Castelli. Allí demoraron a dos sujetos por llevar estupefaciente en su poder. Fueron notificados de la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente”.

Resistencia

El primer hecho ocurrió a las 20:05, cuando los efectivos de la División Operaciones Droga realizaban recorridas rutinarias, al circular por calle Goitia y Toledo observan el desplazamiento de una motocicleta ocupada por una pareja y una bebe, donde el conductor al notar la presencia policial acelera su marcha.

Por ello, inician un seguimiento demorándolos metros más adelante. Allí los identificaron siendo un joven de 27 años, una mujer de 27 años y una nena de 5 años. Luego al requisar al sujeto hallaron en su poder dos envoltorios con una sustancia verde.

Posteriormente realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 1100 gramos. Además, secuestraron la moto en la que circulaba marca Zanella ZB, dos celulares y $5000 pesos.

Castelli

En otro hecho, los Agentes de la División Operaciones Droga interior Castelli, al encontrarse circulando por calle Islas Sándwiches del Sur y Crucero General Belgrano, avistaron a un sujeto que se trasladaba a pie quien en forma imprevista comienza a correr. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que lo demoran metros mas adelante.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 24 años, luego verificaron el contenido de una mochila que trasladada, donde hallaron en su interior, cuatro envoltorios tipo panes con una sustancia verde, la cual, al ser verificada, resulto ser marihuana con un peso de 1121 gramos.

Finalmente los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la infracción a la “Ley Nº 23.737 de Estupefaciente”.