En intervenciones policiales recuperan motocicleta e incautan arma de fuego

Se trata de una honda Cb 190. Un hombre de 33 años termino tras las rejas. En otro hecho un sujeto abandono una pistola 9mm., y se dio a la fuga al ver a los efectivos. Intervinieron personal de la División Delitos Contra La Propiedad.

Ayer por la mañana, un sujeto fue demorado por los Agentes de la División Delitos Contra La Propiedad,quien tenia en su poder una motocicleta la cual habría sido sustraída meses atrás.

El hecho tuvo lugar el pasado 8 de Septiembre, donde un hombre radico una denuncia donde manifestaba que personas desconocidas habrían sustraído desde su vivienda, ubicada en barrio La Reserva de la localidad de Colonia Benítez, una notebook, una Tablet, una computadora Notebook, un reloj, un par de alianzas de oro, una motocicleta marca Honda, modelo CB 190R y la suma de $ 37.000 pesos en efectivo.

En esa oportunidad lograron la demora de dos personas, a quienes se les incautaron elementos de interés en la causa.

Asimismo, continuando con las averiguaciones, ayer los empleados policiales, tras circular por intersección de las avenidas Islas Malvinas y Mac Lean, detuvieron el paso de un sujeto de 33 años, quien circulaba en una motocicleta marca Honda CB 190.

Luego de identificarlo, le solicitaron las documentaciones, aduciendo que no las poseía. Por ello, tras realizar las correspondientes averiguaciones determinaron que la misma sería el rodado denunciado.

Finalmente, procedieron al formal secuestro siendo trasladado a la unidad junto al demorado, donde fue notificado de su situación legal.

Incautan arma de fuego

En la madrugada de ayer poco después de las 1:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por avenida Rodríguez Peña y calle Silvano Dante, avistaron a un ciudadano, quien en forma imprevista arroja un objeto y se da a la fuga perdiéndose de vista.

Luego se acercaron al lugar, y hallaron una pistola HI POWER 9 milímetros, con su respectivo cargador. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Se iniciaron las actuaciones judiciales conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.