Así lo determinó el intendente Juan Pablo Valdés tras una reunión con el Comité de Emergencia. La localidad registró 20 nuevos casos en las últimas 24 horas. En solo tres días hubo 92 casos positivos de la enfermedad.
El intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, informó que se suspendió el lanzamiento de temporada de debido a la situación del coronavirus por la que atraviesa el municipio situado al norte de la provincia de Corrientes.
La medida se toma con el objetivo de poder disminuir los contagios de COVID-19, ya que en las últimas 24 horas se registraron, en Ituzaingó, 20 nuevos casos de dicha enfermedad.
«Con esta decisión, queremos hacer saber a los vecinos que estamos haciendo todo lo posible para cuidarnos e intensificar las medidas de bioseguridad recomendadas para luchar contra este virus, por lo que pedimos su colaboración usando alcohol y manteniendo el distanciamiento», escribió Juan Pablo Valdés en sus redes sociales.
En la misma publicación también dijo: «Estamos en una situación de aumentos de casos en #Ituzaingó y muy cerca de las fiestas familiares de fin de año, por eso es importante que nos sigamos cuidando para así mantener nuestras condiciones sin restricciones».