Una mujer de 30 años con retraso madurativo denunció que fue violada en el baño de una escuela de enseñanza diferencial llamada «Crecer con todos». La madre denunció que no hubo respuestas por parte de la escuela y que dijeron que era una mentira de su hija.
Rosa Fernández, mamá de una mujer que sufrió una violación en una escuela diferencial llamada «Crecer con todos», habló sobre el ataque que sufrió su hija y aseguró que la institución no se hizo responsable por el hecho.
Según lo relatado por Rosa, el hecho ocurrió cuando la maestra dejó el salón. Un compañero de su hija le dijo que la siga hasta el baño de varones, donde le pidió que se saque la ropa y la violó.
La madre llamó a la maestra y ésta le dijo que «se haga la que no sabe nada» del hecho en la reunión que tendrían al día siguiente. El vice director de la institución, por su parte, negó el hecho y dijo que era «una mentira» de su hija.
Por su parte, el doctor Ramiro Pachecoy, representante de la institución, afirmó a LT7Noticias.com que se pusieron a disposición de la Justicia y las autoridades competentes para que avance la investigación del hecho.