Cali sufrió una grave lesión en el dedo chiquito del pie izquierdo y estará entre dos y tres meses out. Lo operarían este mismo lunes a las 15 hs. Baja sensible para el Xeneize que el domingo deberá visitar el Monumental de Nuñez.
La frase, cruda, salió de boca de Carlos Izquierdoz, este lunes, tras realizarse estudios en su pie izquierdo. El capitán de Boca, que debió dejar la cancha en el primer tiempo contra Estudiantes, pasará varias semanas alejado de las canchas. Sufrió la fractura del quinto metatarsiano (el dedo chiquito) del pie izquierdo y será baja entre dos y tres meses. Afuera del Súper, claro, y del resto del campeonato.
«Me rompí todo», dijo al pasar Izquierdoz, pasaditas las 10 de la mañana, luego de someterse a una serie de exámenes médicos en el centro médico Genea, frente al Parque Lezama, a pocas cuadras de la Bombonera. Cali dejó la clínica en muletas, con una bota Walker en su pierna izquierda, y cara de muy pocos amigos. En la previa del superclásico, Boca pierde a su principal referente dentro y fuera de la cancha.