Los operativos diagramados por la Dirección de Operaciones Metropolitana fueron 175, e incluyeron postas fijas y patrullajes de prevención. En total, detuvieron a 107 personas, de las cuales 76 fueron aprehendidas por causas judiciales y 31 por infracción a la Ley de Faltas.
Durante los últimos siete días, la Dirección Operaciones Metropolitana diagramó e implementó 175 operativos de prevención que arrojaron como saldo la detención de más de 100 personas y el secuestro de armas, drogas y vehículos con pedidos de captura.
Los dispositivos incluyeron patrullajes de prevención, emplazamientos de control vehicular, en un trabajo conjunto con el servicio 911. Según los registros de la fuerza, desde 3 de julio hasta este lunes, se lograron los siguientes resultados:
Se secuestraron 13 armas de fuego de distinto calibre, y otras de juguete con las que intimidaban a personas para cometer delitos. Los efectivos detuvieron a 107 personas, de las cuales 76 fueron aprehendidas por causas judiciales y 31 por infracción a la Ley de Faltas.
Asimismo, secuestraron 76 motos, de las cuales 15 eran buscadas por causas judiciales, y el resto se incautaron por infracción a la ley de faltas. También se secuestraron 85 gramos de estupefacientes en distintas intervenciones y varias personas fueron demoradas por infracción a la Ley de Narcomenudeo.