En medio del hermetismo por su estado de salud luego de haber estado internada de manera sorpresiva, Wanda Nara está aprovechando los últimos días de las vacaciones de invierno en nuestro país e hizo su primera salida pública acompañada de su familia.
Desde que se supo sobre su internación, la empresaria se llamó al silencio hasta que el periodista Jorga Lanata mencionó en su programa de radio la supuesta enfermedad que estaría atravesando. Wanda decidió hacer un intenso posteo dando su versión y explicó que está a la espera de los resultados de una serie de exámenes médicos a los que se sometió.
Tras ello, empezó de a poco a mostrar de nuevo cómo vive su día a día en la Argentina acompañada de su familia en su casa. Sin embargo, en las últimas horas decidió hacer una aparición pública y se la vio junto a sus hijas y esposo, Mauro Icardi.
Esta vez, no disfrutó del aire libre como lo hizo en los últimos días, sino que esta vez se mostró en el teatro: se hizo presente en el Gran Rex.
A través de las historias de su Instgaram, la conductora de MasterChef publicó algunas escenas de Matilda, El Musical, la obra que fue a ver y protagonizada por Laurita Fernández, José María Listorti y Soy Rada, junto a un gran elenco de niños.
“Impresionante” y “Cuánto talento”, fue como describió el espectáculo junto a un breve video donde muestra la puesta en escena de la obra.
Zaira Nara se mostró junto a Wanda y su familia, en medio de la preocupación por su salud
Luego de que se conociera la internación sorpresiva de Wanda Nara, Zaira, abandonó Europa y viajó a la Argentina para estar más cerca de su hermana y su familia.
La modelo compartió una foto en la que está junto con Mauro Icardi sentada en una mesa familiar, donde se los puede ver de entrecasa, relajados y compartiendo un momento todos juntos.