El día domingo los agentes recibieron una denuncia por parte de una mujer de 26 años quien manifestó que sufrió un arrebato a las 23 horas aproximadamente.
Ante ellos los efectivos realizaron tareas investigativas para poder dar con quien seria el autor del hecho que fue perpetrado en cercanías a la Ruta 16.
Rápidamente los uniformados pudieron saber cómo se encontraba vestido el sujeto y para donde se dirigió una vez llevado a cabo el delito.
Inmediatamente los policías iniciaron recorridas y controles motovehiculares, hasta que a las 23:30 lograron interceptar en Ruta 16 kilómetro 520 a una persona de 33 años con similares características a las descriptas por la denunciante, una vez que detuvieron su marcha procedieron a realizar una inspección entre sus prendas donde hallaron el teléfono sustraído.
Finalmente, el personal hizo entrega del celular marca Samsung J2 a su dueña previa acreditación de propiedad, en tanto el aprehendido fue notificado en una Causa por Supuesto Hurto como también así el secuestro de una moto Gilera Smash en la que se movilizaba el hombre de 33.