En pocas horas lograron dar con el paradero de dos jóvenes que se fueron de sus hogares

Una joven de Fontana, se retiró de su finca en el barrio Nueva Esperanza y fue hallada en casa de su pareja de 43 años, en Puerto Vilelas.

En tanto, un adolescente de Barranqueras quien habría ido a visitar a un amigo y no regreso a su casa, fue hallado en el barrio Néstor Kirchner donde reside su novia.
Los investigadores que dependen de la Dirección General Inteligencia Criminal en la jornada de ayer lograron dar con estas personas mediante la utilización de redes sociales, entrevistas con familiares, amistades, tras una amplia recolección de información.
Tal es el caso, que la joven de 19 años, se retiró de la morada que comparte con su madre a eso de las 9 de la mañana y a eso de las 19 ya había sido habida en la finca de su pareja de 43 años.
La ciudadana informo que se acercara a la Comisaría de Puerto Vilelas para dejar asentado que de ahora en más residirá en esa localidad junto a su concubino.
En el otro caso, lo ubicaron en casa de su novia y luego de conversar con el joven lo llevaron a su domicilio, donde lo aguardaban sus familiares.
Posterior a ello, se desactivaron los protocolos de búsqueda de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-