El hecho tuvo lugar en calle Misionero Klein al 150 aproximadamente en horas de la tarde.
Alrededor de las 18 un joven de 26 años recibió en su domicilio a un hombre de 54 quien le ofreció en venta una Toyota Hilux a lo que el mismo la probó y entrego la llave de su Mini Cooper al vendedor como garantía.
Rápidamente y al regresar de probar la camioneta de la cual desistió comprar, le pidió la llave de su auto al hombre de 54 a lo que este manifestó que la dejó puesta y se marchó, para luego verificar que la llave no estaba.
Ante esta situación el joven le restó importancia porque el vehículo estaba fuera de su finca, pero momentos mas tardes noto que se lo habían llevado.
Es por ello que el damnificado realizó la denuncia y los agentes iniciaron la investigación en la cual pudieron saber que el vendedor se domiciliaba en inmediaciones de Avenida 25 de Mayo y Calle 13.
Cerca de las 22 los uniformados se hicieron presentes en el lugar y observaron el vehículo Mini Cooper color blanco, por lo que lo secuestraron y demoraron al hombre que se encontraba allí.
Finalmente, el auto fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad y el hombre de 54 fue trasladado la comisaria donde fue notificado de una causa por “Supuesto Hurto”.