El gobernador Leandro Zdero -junto al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez y al intendente de Quitilipi, Ariel Lovey-, dejó inaugurada este domingo la Terminal de Ómnibus de la ciudad. En este sentido, el Gobernador Zdero manifestó: “Muy contentos de estar aquí, inaugurando esta obra que estaba inconclusa, la tuvimos que terminar, pagar y habilitarla para que ya pueda operar y por supuesto, lo iremos haciendo en todo el territorio provincial con los recursos que tenemos, en la medida de las posibilidades y reactivando la obra pública, pero fundamentalmente terminadas y entregadas para el bienestar de los chaqueños”.
Sobre el acompañamiento de trabajar juntos, con todos los municipios, el jefe del Ejecutivo señaló: “logramos que cada pueblo o ciudad, tenga la mirada del Estado provincial, porque anteriormente algunos tenían mucho y otros no tenían absolutamente nada. Debemos reparar esas asimetrías y los voy a acompañar a todos y a cada uno de los pueblos para que se desarrollen porque chaqueños somos todos, vivan donde vivan, en la capital, en las ciudades grandes o en el paraje más alejado de nuestra provincia”.
“Es muy grato terminar una obra que le va a servir mucho a la gente”
Por su parte, el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, expresó: “Era una cuenta pendiente, era una obra abierta con muchísimas deudas, estaba parada la obra, la tuvimos que reactivar, juntarnos con la empresa, armar un plan de pago y un plan de seguimiento para poder terminarla y terminarla bien, como nos había pedido el gobernador desde el inicio de la gestión, también el intendente, “Quitito” Lovey; estuvimos muy encima y hoy es muy grato terminar una obra que le va a servir mucho a la gente”.
“Es una obra importante que el municipio ya la pone en funcionamiento”
Por último, el Intendente Ariel Lovey, de Quitilipi remarcó: “Como contó el Gobernador, vinimos un día a la siesta acá recorrimos y nos pusimos en contacto con los dueños de la empresa y la verdad que el Gobernador dio la orden para que se ejecute lo que estaba faltando. Nos ha respaldado muy fuerte, se hicieron algunas cosas que no estaba dentro del proyecto y que el gobernador ha ordenado, como él es arquitecto y bueno hoy estamos ante una terminal de ómnibus que el municipio ya la pone en funcionamiento, que la verdad estéticamente quedó muy buena y linda”.
“Muy orgulloso, como intendente de poder brindar a los quitilipenses que nos han depositado su voto de confianza y lo podamos devolver con obras que son importantes para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó. Acompañaron este acto en Quitilipi, funcionarios provinciales, municipales, intendentes, concejales, el ex intendente Carlos Urlich; instituciones y vecinos de la zona.