Una joven se comunicó con este medio para dar a conocer la situación por la que está atravesando debido al presunto incumplimiento por parte de una «concesionaria» tras pagar por una moto Honda Wave.
Resulta que hace meses atrás vio a través de Facebook un anuncio de un comercio. Se contactó y acordó la compra de una moto marca Honda Wave. Para ello pagó un anticipo de 18 mil pesos, acordando la entrega del rodado a los 10 dias después del pago de la tercera cuota (cada una de las cuotas eran de más de 17 mil pesos).
Pagada la tercera cuota y acorde a la entrega pactada, la joven reclamó la moto, pero hasta el momento, pasado más de dos semanas, no logra que el acuerdo sea cumplido y por ello exige la devolución del dinero.
Acudió a Defensa del Consumidor «y ellos me dijeron que se trata de una estafa. Fui a Fiscalía pero dicen que no hay pruebas suficientes», contó la joven a este medio.
Ante esta falta de respuesta, acudió al comercio, ubicado en Carrasco 53, donde realizó un escrache para que le devuelvan el dinero invertido en un bien, un sueño que finalmente se volvió una pesadilla.
Fuente: Diario Primera Línea.