La Municipalidad de Resistencia acompañó el inicio de la 139” reunión de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad de la República Argentina (ALAC) y los 50 años del laboratorio Güemes, anfitrión de este importante evento.
El bioquímico Luis Lugo, titular del Güemes, indicó que “vinieron colegas de todo el país a esta reunión que son conferencias de tipo científicas, tratamos temas de mucho interés para nuestra profesión y buscamos colaborar para el bienestar de la sociedad”.
“Me siento privilegiado, son muchos los laboratorios que integran esta Asociación y tengo la suerte de organizar el encuentro justo cuando cumplimos 50 años en Resistencia”, destacó y agregó: “Todos se sacrificaron para lograr esto, mis padres y ahora mis hijos que continuaran con esta obra. Tenemos el apoyo de la Provincia y la Municipalidad, estoy halagado por este acompañamiento.
Por su parte, el secretario municipal de Economía, Ricardo Roffé, le entregó una carpeta protocolar declarando De Interés Municipal el acontecimiento.
“En representación del intendente Roy Nikisch estamos dando la bienvenida a esta gente de todo el país que se reúne en Resistencia, estamos convencidos que hay que acompañar estos eventos por el importante intercambio de conocimientos, además de festejar los 50 años del Laboratorio Güemes”, puntualizó.