En River le bajaron los decibeles al interés del Real Madrid por Mastantuono: «No tenemos ofertas concretas»

Ignacio Villarroel, vicepresidente del Millonario, aseguró que por ahora no llegaron propuestas por el crack de 16 años y que la intención es «cuidarlo» y «disfrutarlo un tiempo». Los detalles de su contrato y la exorbitante cláusula de rescisión.

A la preocupación que ya se vive en River después del inesperado golpazo ante Deportivo Riestra, al que el propio Martín Demichelis definió con un «no es lo que queremos ser», se suma lo que ya viene siendo una constante en los últimos meses: el interés del Real Madrid por llevarse a Franco Mastantuono, una de las grandes promesas del club en el último tiempo.

Si bien el vicepresidente Ignacio Villarroel dejó en claro que por ahora no hay ofertas sobre la mesa y le bajo los decibeles a esta posibilidad, desde España señalan que el seguimiento y la búsqueda, que tiene a Santiago Solari (Directo Deportivo de la Casa Blanca) como principal eje de las charlas debido a su vínculo y pasado en el Millonario, es real.

«No tenemos ofertas concretas y lo mejor que podemos hacer con él es cuidarlo. Es un niño. No lo olvidemos y como tal hay que cuidarlo», indicó al respecto el vice de River en diálogo con Marca, diario que hace hincapié en que Real Madrid todavía no definió si hará una propuesta por el zurdo de 16 años, pero que ya se empapó de su situación y está «dando los pasos adecuados».

Con apenas 18 partidos en Primera y una edad que no deja de sorprender, sobre todo cuando se lo ve desplegar ese talento en la cancha, en River tiene en que claro que la «intención es disfrutar de Franco un tiempo». Aunque no hay que dejar de lado que si el gigante español se decide a ir por la cláusula de rescisión, será difícil poner palos en la rueda.

«Sabemos que la cantera de River, tal y como se demostró en Qatar, produce talento y que muchos jugadores se terminan marchando, pero tenemos el compromiso del Mundial por delante y queremos hacer un equipo competitivo», agregó Villarroel.