Quedó en estado reservado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela. En el brutal ataque también resultó herido un joven de 20 años.
Una nena de casi dos años recibió un disparo en la cabeza y permanece en estado reservado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario, al cabo de otro ataque a tiros en barrio Tablada en el que también resultó herido un joven de 20 años.
El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1.40 horas en la vereda de un domicilio de Pasaje Iberia y Chacabuco, en zona sur de Rosario. Según uno de los testigos, por calle Chacabuco llegó un Volkswagen Gol de color gris del cual descendió un atacante con un arma de fuego y disparó contra las personas que estaban sentadas en la vereda.
En el lugar levantaron tres vainas servidas. Uno de los disparos impactó en el cráneo de la niña, mientras que otro le ocasionó una herida superficial en el muslo a un muchacho de 20 años.
La pequeña fue trasladada en vehículo particular al Hospital de Niños y salió del quirófano en estado reservado, informaron voceros policiales.