A través de los Consorcios Camineros, Vialidad Provincial trabaja en la reconstrucción de la ruta para mejorar la transitabilidad de los vecinos, del interior chaqueño.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), lleva adelante la reconstrucción de calzada con ripio en la localidad de Taco Pozo, más específicamente en un tramo de la Ruta Provincial 61.
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños, eso incluye el interior”, indicó el ingeniero Omar Canela, Administrador de DVP.
Personal del consorcio caminero de la Zona II de Sáenz Peña trabaja en la segunda etapa de la reconstrucción en la Ruta Provincial 61 (ex Picada 8). Se trata de más de 1500 metros de ripio.
En ese marco, el administrador de Vialidad, explicó que los trabajos en la Ruta Provincial 61 comenzaron en el 2022, en una primera etapa y ahora, se lleva adelante una segunda. “Por pedido del Gobernador Leandro Zdero, estamos finalizando las obras”, comentó y agregó: “Al terminar, vamos a tener más de dos kilómetros de ripio para que los vecinos puedan transitar mejor”.
Personal de Vialidad Provincial realiza los trabajos de reconstrucción de calzada con mejoramiento, a través del material pétreo, en un ancho de 6 metros y en alrededor de dos kilómetros.