Compañeros del alumno que tomó el teléfono celular lo sindicaron como el autor frente a las autoridades policiales y del establecimiento. Sin embargo a la docente no le permitieron radicar la denuncia y tuvo que aguardar hasta concluir su jornada.
Este jueves una docente de la Escuela Dr. Luis Federico Leloir denunció que en circunstancias en que asistía a una alumna descompuesta un alumno tomó su teléfono celular Motorola G8 y se lo robó.
Todo sucedió cuando la docente asistía a una alumna con problemas serios de salud y a la cual debieron asistir médicamente al volver constató que le habían sustraído su teléfono celular.
Inmediatamente los alumnos le informaron a la docente quien había tomado su teléfono celular sin embargo pese a la presencia de las autoridades del establecimiento y de la Policía de Corrientes el joven no devolvió el dispositivo.
Por otro lado según informaron desde la Policía de Corrientes a la docente no se le permitió radicar la denuncia penal por lo que tuvo que concluir su jornada laboral para acercarse a la Comisaría Séptima (7ª).
Alumnos mencionaron que no sería la primera vez que «desaparece» un teléfono celular en el lugar.