En el día de su 112° aniversario, Chaco For Ever tuvo la mejor celebración posible: un triunfo 2 a 1 frente a Almirante Brown en el estadio Juan Alberto García, por la 24ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El equipo dirigido por Pancaldo salió decidido a regalarle una alegría a su gente y encontró la ventaja temprano. En el primer tiempo, Barbieri abrió el marcador que desató la euforia en el Gigante de la Avenida.
En el complemento y sobre el final, Perinciolo amplió la diferencia tras una gran jugada colectiva. Pese al descuento de Almirante Brown, que llegó los 63 minutos y puso suspenso al cierre, For Ever sostuvo la ventaja con mucho corazón y oficio.
Con este triunfo, el “Negro” sumó tres puntos vitales y coronó de la mejor manera una jornada histórica, acompañado por su hinchada que copó las tribunas y tiñó todo de blanco y negro.
El próximo compromiso lo tendrá como visitante, con la ilusión renovada de seguir escalando posiciones y seguir soñando con los puestos de clasificación.