Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una fiesta en Cañuelas y por el hecho hay un detenido. La víctima fue identificada como Agustín José Quiñones y el asesinato se habría dado en el marco de una pelea.
El crimen sucedió el domingo por la mañana cuando, según fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, Quiñones intentó ingresar a una fiesta que se desarrollaba en un domicilio del barrio San Esteban sobre Jacaranda y Beruti.
Un vocera judicial informó que “desde el interior del lugar comenzaron a disparar y uno de los tiros le dio a la víctima”.
De manera inmediata fue trasladado al hospital zonal, donde horas más tarde los médicos confirmaron que falleció.
La causa quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo , titular de la UFI descentralizada de Cañuelas, quien dictaminó allanamientos.
Policía de la SubDDI de Cañuelas concretó la detención de un joven de 22 años, identificado como Lucas Figliomeni, luego de tareas encubiertas realizadas en el municipio de La Matanza.
“El implicado fue visto por testigos disparando y su situación frente a la causa penal es delicada ya que será indagado en las próximas horas y la pena en expectativa por el crimen es de 8 a 25 años de prisión”, detallaron.