Cerca de la medianoche, los agentes policiales socorrieron a un joven de 22 años quien se encontraba tirado en la vía pública en el Barrio El levante, con varias heridas cortantes en el cuerpo.
El joven de 22 años, reconoció a su agresor, y de manera inmediata fue trasladado al hospital local, allí el parte médico informó que la víctima presentaba “ 2 lesiones cortantes de 4 cm en la región frontal y 1 herida cortante de 3 cm en la región occipital, la cual afecta el cuero cabelludo hasta el hueso”.
De manera continúa los agentes procedieron al avance de la investigación para lograr dar con el paradero del atacante. El autor del hecho, de 22 años fue detenido de inmediato. También se procedió al secuestro de un machete, con el que había herido a la víctima.
Según el resultado de los exámenes médicos, el agresor estaba alcoholizado. la Fiscalía en turno, dispuso: Se recepcione declaración testimonial al damnificado y se notifique aprehensión al causante, haciéndose efectiva la medida y quedando alojado en esta unidad policial.