Tras blanquear su romance con Thiago Elián Martínez, la influencer viajó al interior del país para disfrutar del verano y el amor.
Tras el polémico enfrentamiento con L-Gante que incluyó cuestionamientos parentales y un duro pase de facturas en redes sociales, Tamara Báez sorprendió al compartir una romántica postal junto a Thiago Elián Martínez para oficializar la relación. Ahora, la influencer acudió a su cuenta oficial de Instagram para mostrarse más enamorada que nunca desde Córdoba, donde disfruto del verano con el joven.
En este sentido, la expareja de Valenzuela le declaró su amor a través de las historias donde publicó una tierna selfie. En ella, se pudo ver a Tamara luciendo un gorro piluso color gris y un top amarillo al cuerpo mientras estaba recostada en una enorme piedra y abrazaba a su actual pareja en las Sierras de Córdoba. “Quiero volver”, escribió Báez dando a entender que ya se encuentra de vuelta en Buenos Aires.
Luego que Elián posara con la modela Candela Arizaga frente a un espejo, Tamara aprovechó el cumpleaños de Thiago para blanquear el romance. «Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, le dedicó la influencer a Martínez que, por su parte, le comentó la publicación con una serie de emojis: un corazón rojo, un fueguito y una cara de enamorado.
La tremenda declaración de amor de Báez al joven no pasó desapercibido y recibió todo tipo de comentarios negativos y ella no dudó en defenderse: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1?». A pesar de las inesperadas reacciones de los internautas, Tamara decidió hacer oídos sordos para darse una nueva oportunidad en el amor tras las numerosas idas y vueltas con L-Gante.