Encerró a su pareja, la golpeó, amenazó y estuvo prófugo casi 10 días hasta que lo atraparon

Una joven de 21 años lo acusó en la Comisaría de Puerto Tirol. La Policía aseguró que estudiaban sus pasos para atraparlo «en el momento correcto». 

Este viernes, personal policial de la Comisaría de Puerto Tirol capturó a un joven de 28 años, acusado por su expareja de mantenerla encerrada, golpearle y provocarle lesiones y hasta amenazarla. La denuncia la realizó la víctima el 27 de abril y nueve días después lo localizaron.

«Supuesta privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género», es la causa por la que el hombre comenzó a ser buscado. Según informó la Policía, para eso «estudiaron» sus movimientos para interceptarlo en «el momento correcto».

Finalmente lograron capturarlo este viernes, cerca de las 16:50, en el camino de la ex Ruta 16. Los uniformados lo identificaron y lo condujeron hasta la dependencia policial.

En la comisaría le notificaron su aprehensión y ahora interviene la Fiscalía de Género para determinar cómo seguirá el proceso por el que una joven de 21 años resultó brutalmente golpeada.