Encontraron a la hija de Roxana Carabajal, que había desaparecido junto a su padre

La menor de 9 años había desaparecido el pasado viernes 8 de julio cuando había sido vista por última vez con su padre Gonzalo Ismael Koller. El hombre quedó demorado.

La hija de la folklorista Roxana Carabajal fue encontrada este martes en una casa de la zona sur de Rosario, que había desaparecido el pasado viernes y fue vista por última vez junto a su padre Gonzalo Ismael Koller en la localidad santafesina de Carcarañá. 

En ese sentido, la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de Rosario señaló en sus redes que “tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la AIC Casilda, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200 bis”.

La mujer, sobrina de Peteco Carabajal, había denunciado no tener noticias de Eva, de 9 años, desde el pasado viernes 8 julio.

Por su parte, la nena fue revisada por médicos forense y será restituida a la madre, según informó el Ministerio Público de la Acusación, mientras que Gonzalo Koller quedó demorado en la sede de la Agencia de Investigación Criminal.

Roxana Carabajal había explicado que con el padre de su hija tiene una tenencia compartida, ya que se separó de Koller hace seis años. “Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal”, resaltó.

La folklorista publicó un video este martes en el que contó que se estaba por reencontrar con Eva, su hija, y aseguró que la nena estaba en buen estado de salud.

«Vamos a seguir en este camino hermoso. Gracias a todos, de corazón. Gracias a las familias, a la prensa, a los que hicieron posible esto, a familiares y a quienes hicieron la investigación», remarcó.