La Policía tomó intervención después que la madre fuera a la Maternidad Provincial.
La muerte de una beba en barrio Ferreyra abrió múltiples interrogantes y la Justicia investiga lo sucedido. La recién nacida fue encontrada sin signos vitales en la vivienda de su abuela cuando llegó el personal policial, alertado por la presencia de la madre de la criatura en la Maternidad Provincial.
Poco antes del mediodía la mujer de 21 años fue para un control al centro de salud y ante la consulta de los médicos por su hija les manifestó que la había dejado en el baño de su casa.
De inmediato le dieron intervención a la Policía que se dirigió al domicilio de barrio Ferreyra donde descubrieron el desenlace fatal, indicó La Voz. Los efectivos fueron recibidos por la suegra de la joven quien señaló una cama donde la beba estaba sin vida.
La abuela declaró que fue su hijo quien encontró a la niña en una bolsa de basura y la trasladó a una habitación donde los policías constataron la muerte. La mujer también indicó que el nacimiento habría sido este miércoles.
La Fiscalía de Instrucción de Violencia de Género y Familiar, a cargo de Natalia Aguirre, inició la investigación del caso pero hasta el momento no dispuso ninguna imputación. Será clave la autopsia y otras pericias para determinar cómo seguirá la causa, indicaron fuentes judiciales.