En un trabajo en conjunto, la Policía y la Prefectura hallaron los cuerpos de los integrantes de la familia que se habían perdido ayer en las aguas del río Paraná.
Ayer a la tarde, tres personas desaparecieron en aguas del río Paraná, en Isla Apipé Chico de Ituzaingó mientras se bañaban.
Mediante el trabajo en conjunto de la Policía con la Prefectura, se logró hallar primero el cuerpo del adulto de 41 años, luego del menor de 8 años, y por último hallaron el del joven de 18 años.
La investigación comenzó en horas de la siesta, cerca de las 15:45, cuando los efectivos tomaron conocimiento que en la zona de la Isla Apipé Chico, Puerto Escuela Ejército Argentino N° 219, se estaban bañando en la aguas del río, un ciudadano de 41 años, un joven de 18 años y un menor de 8 años, cuando en un momento dado –por causas que se tratan de establecer- se pierden de la superficie del agua.
El fiscal de Instrucción de Ituzaingó, Eugenio Balbastro, expresó »Fue un fatídico salvataje intentando en cascada, que se inició por el niño de 8 años y siguió con los demás».