Una empleada de mantenimiento entró al cuarto y halló a un hombre y una mujer acostados en la cama sin vida. La primera hipótesis habla de muerte por inhalación de monóxido de carbono.
Según el informe policial, tras un llamado al 911 efectivos se acercaron al albergue transitorio ubicado en Gaspar Campos y Conesa, en Muñiz. Allí, empleadas del hotel dieron aviso de que había una pareja sin vida.
Ambas personas se encontraban en la habitación cuya cochera se ubica dentro del mismo cuarto. El auto estaba en marcha y aparentemente el joven se hallaba caído en el piso, mientras la chica estaba recostada en la cama.
Al hacerse presente el SAME, constataron el fallecimiento de ambas personas. El hombre de 36 años, identificado como Esteban Décima, y la mujer de 29, de nombre Naiara Sosa, eran oriundos de José C. Paz.
La primera versión cuenta que la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono, producto de haber dejado el auto encendido. La familia está solicitando mayor información.