Entraron a robar a la casa de Soledad Sotelo y se llevaron su notebook, una fuente de recuerdos: «No tiene precio»

Desconocidos ingresaron a la casa de Soledad Sotelo, que fue víctima de femicidio el pasado 20 de diciembre, y se llevaron una fuente de recuerdos para su familia: su notebook.

El robo fue denunciado por su hermana, Nancy Sotelo, que pidió a través de las redes sociales que no compren sus pertenencias si se las ofrecen. Además del dispositivo, también se llevaron su bicicleta.

Soledad Sotelo fue asesinada en su domicilio sobre calle Mendoza al 850 y por el crimen se encuentra detenido su pareja, Maximiliano Quiroz, principal acusado. Ahora, casi un mes después, ladrones ingresaron a robar a su domicilio y se llevaron una notebook y una bicicleta marca Milano rodado 26 color verde y negro.

Nancy Sotelo explicó que junto a su familia esperaron 26 días la autorización de la Justicia para retirar las pertenencias de la víctima. Cuando fueron a buscarlas, constataron la faltante de sus bienes.

“Cómo mi papá y mi mamá siempre nos enseñaron a hacer bien las cosas” y agregó “con el respeto más doloroso del mundo esperamos la autorización de la Justicia que llegó 26 días después, para retirar las cosas de mi hermanita”, publicó.

“Robaron su notebook y su bicicleta, rodado 26 marca Milano color verde y negro. Por favor si se las ofrecen no las compre. Para mi familia eso no tiene precio, solo el valor de sus fotos y recuerdos”, finalizó.