Un joven de 28 años fue detenido ayer por ingresar a robar a la casa de su padre. Los vecinos dieron aviso a la Policía y lo atraparon cuando huía por la zona con un televisor y dinero.
Fuentes policiales informaron que fue esta madrugada, cerca de las 02:00, que el personal policial realizaba tareas preventivas por calle Quito cuando fueron alertados por los vecinos de un supuesto robo en proceso.
Salieron a recorrer la zona y observaron a un sujeto que llevaba un televisor en su poder, que al ver el patrullero intentó huir. Los agentes los siguieron unos metros y lograron demorarlo, se trataba de un hombre de 28 años que, según los testigos, ingresó a una vivienda rompiendo la ventana y se llevó un televisor.
Los efectivos realizaron el secuestro del electrodoméstico, como así también de $3.500 que el hombre no supo decir de donde los obtuvo.
Los secuestrado y el aprehendido fueron trasladados a la comisaría, donde posteriormente se hizo presente un hombre de 66 años manifestando ser el propietario de los bienes y padre del supuesto autor.