Un joven entró a una casa mientras dormían y se llevó dinero. La Policía del Chaco confirmó el hecho este viernes en Pampa del Infierno luego de la denuncia de una adolescente.
Una joven de 19 años denunció este viernes que al estar durmiendo en la habitación de su casa, fue despertada por unos ruidos extraños. Cuando fue a ver, notó que una persona salía por un ventiluz roto. La joven hizo la denuncia en la Comisaría de Pampa del Infierno y el sospechoso fue atrapado a eso de las 13.
“Eran las 12:30 cuando la joven fue despertada de su sueño por unos ruidos extraños en su casa ubicada por el barrio Norte. Cuando abrió los ojos, notó a un hombre, conocido en la localidad, que escapaba de la escena por un ventiluz roto”, explicaron desde la entidad provincial. La joven, asustada, revisó su habitación y notó que le faltaban 1000 pesos.
Luego de la denuncia, los policías de la comisaría local fueron a investigar la zona. Cerca de las 13:20, por la vía pública, dieron con el sospechoso de 32 años. Fue identificado y detenido. Tenía 1040 pesos distribuidos en varios billetes, los cuales fueron secuestrados.