Tras el hallazgo del auto y de las llaves de encendido, no hubo mayores novedades sobre el paradero del hombre.
La Policía del Chaco prosiguió durante el fin de semana con las tareas de búsqueda de Juan Ramón Lazarte, el remisero desaparecido en Resistencia desde el jueves 6 de junio.
De los trabajos participa personal de distintas dependencias de la fuerza de seguridad al tiempo que también se emplean canes especializados de ese departamento.
Este sábado, uniformados se entrevistaron con una mujer que dijo ser asidua pasajera de Lazarte y que mantuvo una última conversación con el remisero el jueves 6 a las 11.46 y que desde entonces no supo más nada de él.
La señora, identificada como Sandra Patricia Montaño, de 56 años, vive calle O’Higgins 1.459 del barrio Independencia de la capital provincial y aseguró que en la charla con Lazarte vía WhatsApp le pidió que le compre cigarrillos.
Anteriormente, personal policial habían hallado la llave de encendido del auto del hombre en el cruce de calles Dodero Y Juan de Dios Mena.
El caso
La esposa de Lazarte había denunciado que el remisero había salido de su casa el 6 de junio a las 7.30 para ir a trabajar en el auto (un Chevrolet Onix blanco) y que desde las 16 de ese mismo día no supo más sobre él.
Horas más tarde, ya con el protocolo de búsqueda activado, fue hallado el vehículo en calle José Mármol al 1.000, a pocas cuadras de donde luego aparecerían las llaves de encendido.
En el caso interviene el Equipo Fiscal 2 de Resistencia a cargo de Ana González de Pacce.