El mediocampista de Racing rompió el silencio sobre la delicada situación de su pareja que vivió durante los últimos meses.
Juan Fernando Quintero vivió un año de emociones diversas. Durante 2024, el futbolista de Racing debió viajar a Colombia varias veces para acompañar a su esposa Johana Osorio que tuvo que ser internada en un hospital de Medellín.
El exfutbolista del Millonario solicitó ayuda a través de su cuenta de Instagram en abril de este año: “Se necesitan donantes de sangre A+ que puedan acercarse al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín de manera urgente”. Aunque no dio más detalles, el colombiano estuvo acompañado en todo momento por su familia y recibió el apoyo de la Academia, que entendió el complicado momento que atravesaba el jugador.
“A mi esposa la salvaron las plaquetas… Que la gente sepa y entienda que donar sangre es muy importante, se puede salvar a mucha gente y ayudar a muchísimas familias. Fueron más de mil personas a donar sangre, con una cadena de oración inmensa. Ahora ya lo puedo decir con naturalidad: mi señora es un milagro de la vida… podemos contarlo”, expresó Quintero en una reciente entrevista.
Y agregó en diálogo con diario La Nación: “Que hoy pueda estar con nosotros es muy bonito, porque en un momento todo fue incertidumbre, tristeza y soledad. No sabíamos qué iba a pasar. Fue un año muy difícil por esta situación, pero lo sacamos adelante también gracias a la conexión con Dios, con el ser supremo. Cada seis meses tenemos controles y va a ser así por el resto de la vida”.