«Es una locura que puedan hacer lo que quieran», dijo una pasajera que se descompuso tras estar dos horas varada en el avión por paro sorpresivo

En la mañana del miércoles Intercargo realizó un paro sorpresivo tras el despido de un empleado. Varias ambulancias debieron ir hasta el Aeroparque Jorge Newbery.

Varios pasajeros que quedaron varados dentro de los aviones en el Aeroparque Jorge Newbery debieron ser asistidos por personal médico tras el paro sorpresivo y una de las damnificadas habló con la Agencia Noticias Argentinas y se mostró enojada al reclamar que “es una locura que puedan hacer lo que quieran”.

Este miércoles la empresa Intercargo realizó un paro sin previo aviso en Aeroparque por una asamblea de emergencia donde se dialoga por el despido de uno de los empleados. Esta medida provocó que decenas de pasajeros estén sin poder tomar su vuelo, así como también que otros estén varados dentro de los aviones desde hace más de dos horas.

“Venía desde Tucumán con Flybondi y aterrizamos 11.16, pero recién pude salir a las 13 por medio de una ambulancia”, contó Paz a este medio.

En este sentido, destacó que cuando arribaron parte de la tribulación les informó que había una asamblea de último momento y que “no tenían idea de la duración”, motivo por el cual no se habilitaba el descenso de pasajeros en pista.

“Pasaron las horas y la situación era cada vez peor. La gente se descomponía y en un momento nos sentaban cerca de la puerta para que nos dé el aire”, explicó.

Mientras los minutos corrían y no había noticias, Paz decidió llamar al 911, pero no recibió respuestas: “Mi novio también llamó y le pidieron esperar a la Policía en la puerta, pero cuando llegaron entre risas le decían que no podían hacer nada”.

“Es una locura que puedan hacer lo que quieran”, manifestó la pasajera, a la vez que afirmó que los usuarios todavía continúan encerrados en el avión.

“Yo salí porque me sentía mal y la ambulancia me atendió, pero hasta que no se levante la medida los pasajeros no pueden salir”, subrayó.