El comunicador expresó trabajar para «Desayuno Americano» (América), mientras tenía toda la cara ensangrentada a raíz del impacto.
Un nuevo episodio de violencia tuvo lugar en un acto comandado por Javier Milei. En el cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas bonaerenses, la comitiva libertaria se hizo presente en la localidad de Moreno, donde un grupo de personas -que no llenó el predio- se acercó a apoyar a La Libertad Avanza.
En ese contexto, el periodista Cristian Mercatante fue severamente agredido por un botellazo que le revolearon en las inmediaciones al Club Villa Ángela, donde el Presidente lleva a cabo un enérgico discurso. Con la cara ensangrentada, el comunicador -que expresó trabajar para «Desayuno Americano» (América)- contó que no vio venir el elemento que lo dejó seriamente herido: «Estaba cubriendo para mi programa», señaló.
Luego de dialogar con el cronista de C5N, el periodista fue atendido por los servicios médicos del lugar, aunque previamente le colocaron una gasa alrededor de la cabeza para frenar el sangrado.