Matías Centurión, jefe de prensa de Estudiantes de Río Cuarto, club que milita en la Primera Nacional, es buscado intensamente luego de que se diera a la fuga en las últimas horas, acusado de quedarse con dinero de los futbolistas de la institución.
El término se utiliza para destacar algo o para cuestionarlo, para insultar o felicitar.
De acuerdo a denuncias en los medios, el joven estaría involucrado en una estafa millonaria de la empresa de criptomonedas Crypto DeFi que él mismo gestionaba y a través de la cual operaban jugadores y dirigentes del club.
Centurión participó del programa partidario este miércoles y en la madrugada del jueves eliminó sus perfiles en redes sociales y desactivó su número de teléfono.
«La Unidad Judicial Uno de la ciudad de Río Cuarto, pide colaboración para dar con el paradero de Matías Centurión, de 22 años. Mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial», detalla la denuncia del Ministerio Público Fiscal.
Este es el segundo escándalo que atraviesa el club en los últimos días: su presidente Alicio Dagatti fue detenido por presunto ingreso de drogas a una cárcel.