La madre del jugador siente que sus nietas están ‘como secuestradas’ y prometió ir por todo en la Justicia.
Analía Frascino, madre del ex jugador, apareció en los medios y la acusó entre otras cosas, de arrebatarle a su hijo la posibilidad de ser buen padre. Dijo también que Cinthia pedía una cuota ‘exorbitante’ que Defederico no podía afrontar y la definió como ‘una verdadera pesadilla en su vida’ al tiempo que la acusó de no permitirle formar un vínculo con sus nietas.
Sobre ese punto justamente es que decidió avanzar un poco más. En diálogo con el ciclo «El show del regreso» que conduce Ulises Jaitt, volvió a disparar en contra de Cinthia. «Siento que a las nenas las tiene secuestradas. Todo es un ‘no’ respecto a ellas… he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia».
Según Frascino, su hijo estaría de acuerdo con esa determinación: «No no nos queda otra porque ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez para presentar todo lo que expuse en televisión, lo que venimos padeciendo desde el día uno que ella está con él. Nos agotó. Yo quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le quedan».
Vale aclarar que no hace mucho, Cinthia contó que ‘se sentía amenazada’ por su ex suegra. Habrá que ver qué piensa de las últimas declaraciones de Frascino.