La víctima tenía 21 años, mientras que otros dos muchachos de 19 y 22 también resultaron heridos. Investigaban las causas del trágico accidente. Ocurrió en la localidad bonaerense de Canning.
En la localidad bonaerense de Canning, un joven, de 21 años, murió, y otros dos sufrieron heridas al ser aplastados este jueves por una de las ruedas traseras de un camión, que se desprendió de su eje. Las víctimas, en esos momentos, estaban en una parada de colectivos.
Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el joven que perdió la vida fue identificado como Braian Miguel Guerra, de 21 años; mientras que los dos heridos son Leonardo Guerra, de 19, y Gonzalo Darío Resquín, de 22.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el trágico hecho se produjo en el cruce de Vieytes y la avenida Mariano Castex (la ruta provincial 58), cuando las víctimas estaban en una parada y fueron impactadas por una de las ruedas traseras de un camión Agrale 8500, dominio JQQ 959, que se desprendió de la estructura de este rodado por razones de índole accidental.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, en la zona sur del conurbano provincial.
Trascendió que el vehículo, que era conducido por un muchacho de 27 años, pertenece a una empresa dedicada a la distribución de agua envasada y cuya sede está situada en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría.
Efectivos de la comisaría de Canning (6ª de Ezeiza) se encargan de investigar el episodio.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo”, la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses, que convocó a los integrantes de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica para la realización de diferentes pericias.