La inesperada decisión que tomó ESPN con Mariano Closs en la Liga Profesional de Fútbol, luego de su trabajo en la Eurocopa. Qué pasará con el conductor en la televisión.
Luego de haber relatado la Eurocopa y sorprender al público español por su capacidad, Mariano Closs regresó a la Argentina para continuar en las transmisiones deportivas. En ese sentido, ESPN tomó una inesperada decisión en la televisión con respecto a su futuro en la siguiente cobertura de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
Es que, según informó el medio especializado Tribuna Deportiva en X, Closs será el relator del partido entre Rosario Central vs. Newell’s Old Boys del sábado 10 de agosto a las 16.30 horas en la cancha del «Canalla». La determinación sorprende teniendo en cuenta que el periodista no suele estar en clásicos del fútbol argentino.
Closs, que el pasado lunes estuvo en el estadio del «Calamar» relatando la victoria de Banfield ante Platense, históricamente está relacionado a la Champions League. Sin embargo, desde hace algunas temporadas, se sumó a las transmisiones del fútbol argentino y el próximo fin de semana estará en el clásico rosarino. Además, el conductor del programa F12 de ESPN tampoco suele relatar ni a Boca Juniors ni a River Plate, ya que la señal decide que para esos partidos esté Sebastián «Pollo» Vignolo.