«Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca», expresó la pareja de Marcelino Moreno.
La familia del futbolista Marcelino Moreno vivió momentos de terror al sufrir un robo en su casa de un barrio privado de Canning. Katy Rivero, esposa del jugador de Lanús, se refirió al hecho en redes sociales.
«No me perdono a mí misma haberme sentido tan indefensa y vulnerable, querer defenderme y proteger de mis hijos pero no poder hacer nada, ver a mis pollitos con sus ojitos llenos de miedo, rogar por sus vidas sin importarme más nada», señaló la mujer.
Y añadió: «Dos inhumanos te entran a tu casa, te amenazan, te maltratan física y psicológicamente, sin compasión por los niños, por las mujeres que pueden ser sus propias madres, sabiendo de todo lo malo que pueden causar».
Además, manifestó: «Hoy no tengo ganas de decir gracias a que no nos pasó nada porque lo que vivimos no se va a borrar de nuestras mentes nunca. Mi hijo se va acordar cómo se llevaban a su madre sin saber si ese iba a ser el último día que la vería con vida. Yo solo pedía que corriera, que no se cansara de correr. Y acá está lo peor de todo, lo que viene después de un simple robo».
«¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se entra otra vez a ese hogar que te sentías tan seguro?¿Cómo se vuelve a confiar en las personas? ¿Cómo haces para que tus hijos olviden? ¿Cómo vuelve uno a sentirse tranquilo en un nuevo hogar? ¿Cómo vuelve uno a dormir sin miedo? ¿Y ahora qué hacemos?», planteó Rivero.
En su descargo en redes sociales, la esposa del deportista también expresó: «Odio ser la víctima de esta situación. No le deseo algo así a nadie, menos delante de sus hijos y de su madre».