La mediática Moria Casán se sinceró sobre su relación con la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tras varios rumores de una rivalidad entre ellas que perduro a lo largo de los años.
La lengua karateka recordó un momento en el que Susana se vio envuelta en un escándalo por el caso del fallecido sacerdote condenado por abuso sexual a menores Julio César Grassi:
«Cuando pasó el quilombo del padre Grassi que nadie quería ir (a su programa), yo fui. Un lunes me llaman desesperados que nadie le quería hacer el sketch y yo fui, soy generosa».
Sin embargo, fue contundente al compartir su opinión sobre la rubia de Telefe: «Con Susana tengo la mejor pero ella es una mujer que está anclada en los ’80, yo soy aggiornada a otra cosa».
Además, desmintió los rumores de un conflicto entre ellas, o por lo menos de su parte.
«Nunca me pelee, nos llevamos divino, lo que pasa es que a veces no tiene sentido del humor y yo a veces en un tuit mando cosas que son picantes», reconoció.
Y agregó: «Tengo un modo sarcástico que tal vez le molesta. Yo tengo humor y cabeza para hacer chistes, si le ofende I’m sorry Susi, no estoy peleada con ella».