Esta madrugada, una mujer  denunció que su vecino ingresó a su casa a la fuerza después de patear la puerta

Esta madrugada, una mujer de 40 años denunció que tiene varios problemas con sus vecinos que, después de algunas copas, empiezan a insultarla, pero esta vez uno de ellos ingresó a su casa a la fuerza después de patear la puerta. Los agentes de la comisaría local llegaron al lugar y fueron arremetidos por los sospechosos. Por esto, uno de los efectivos fue herido con un machete y uno de los responsables del caso.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Viviendas Tomadas de El Sauzalito. Los vecinos de la mujer de 40 años ingresaron a su casa a la fuerza en un aparente estado de ebriedad. La dueña de casa llamó a la policía y los efectivos llegaron de inmediato, pero los cuatro sospechosos comenzaron a golpear a los agentes.

Uno de los responsables blandió un machete y lesionó a un Cabo Primero para después darse cuenta a la fuga. Los agentes dispararon con la escopeta para frenar las agresiones de los sospechosos y de las personas que se sumaron para impedir la detención del hombre de 35 años que había ingresado primero a la casa.

La situación fue controlada por los efectivos y el hombre quedó detenido bajo la causa de “Supuesta Violación de Domicilio, Atentado Contra la Autoridad y Lesiones”. También se incautó el machete utilizado para herir a uno de los efectivos.

Ahora hay tres personas que estan buscadas por los agentes de toda la zona.