Uno de los trabajadores del hotel adelantó que tenían miedo de que el ex One Direction se tirara del balcón.
Se difundió el audio de la llamada al 911 del encargado del Hotel Casasur de Palermo, Buenos Aires, pidiendo ayuda inmediata ante el comportamiento errático de Liam Payne minutos antes de caerse por el balcón del tercer piso y morir a sus 31 años de edad.
«Buenos días. Llamó del Hotel Casasur Palermo. Costa Rica 6032. Tenemos un huésped sobrepasado de drogas y alcohol. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación. Necesitamos que venga alguien, por favor», expresó el encargado de la recepción del lugar.
«Necesitamos que nos envíen alguien urgente. No sé si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón, tenemos temor de que haga algo que le ponga fin a su vida», comunicó quien llamó al 911 por Liam Payne, que finalmente terminó cayendo desde allí hacia el patio interno del hotel.
«Pido que venga alguien urgente. Yo soy el jefe de recepción. Esteban. ¿Mandan a la policía también?», fue lo último que preguntó el encargado de la recepción, que fue notificado sobre que también llegaría el SAME.
El servicio médico de emergencias llegó minutos después de que el ex One Direction cayese al vacío y perdiera la vida de manera inmediata. No hubo oportunidad de reanimarlo y una vez que se lleven el cuerpo de allí se lo someterá a una autopsia.
En la habitación del hotel efectivamente había destrozos en distintos objetos, tales como la televisión, y restos de elementos vinculados al consumo de estupefacientes.